
¿Quienes somos?
La IMVI (Institución Mundial de la Vida Impersonal) es una institución que busca hacer realidad la fraternidad que debe unir a todos los seres humanos, haciendo efectiva la aplicación, en la vida práctica, las enseñanzas psicológicas relativas a el desenvolvimiento del poder interno en el ser humano.
Aplicándolo en los tres campos de acción: material, mental y espiritual; con el objeto de que, todo ser humano pueda alcanzar la felicidad, poseer abundantes recursos, resolver sus problemas de vida y prepararse para conocer después, las prácticas superiores, de una mayor trascendencia espiritual y material.
Visión
Ser impulsores del cambio en el ser humano, difundiendo el conocimiento de lo que es en su realidad esencial y promoviendo la aplicación del poder latente que radica en él.
Misión
Promover, generar y potenciar el desenvolvimiento del poder interno en el ser humano.
Valores
1. Humanidad. Tratar a las personas con respeto, dignidad, lealtad, apoyo, confidencialidad; independientemente de su raza, nacionalidad, credo o religión.
2. Individualización. Permitir trabajar a cada ser su proceso de desarrollo de manera individual, dependiendo de sus fortalezas, debilidades, peculiaridades y contexto.
3. Fraternidad. Buscar hacer realidad la buena relación entre todos los seres humanos a nivel universal.
4. Respeto. Promoviendo el respeto con su acción social, armonizando con los ordenamientos de las leyes de cada pais, siendo tolerante y jamás sectaria.
